Inicio>Delegaciones

DELEGACIÓN MORELOS

Sede

Contacto

Sede: Cuernavaca, Mor.

Domicilio: Blvd. Benito Juárez 26, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.

Teléfono:(777) 310 2665

Lada sin costo: 01800 • 611 • 0190 Ext.7000

E-mail:

delegacionmorelos@prodecon.gob.mx

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

Deja tu consulta aquí

Avisos

Visitaduría:


Aviso de Primera Visita Ordinaria 2014



Galería

En la ceremonia del corte del listón por motivo de la inauguración de la Delegación Morelos de Prodecon, estuvieron presentes la Procuradora de la Defensa del Contribuyente, Diana Bernal Ladrón de Guevara; el Gobernador Constitucional del Estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, y el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA), Juan Manuel Jiménez Illescas.
El Gobernador Graco Ramírez y la Procuradora Diana Bernal realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones de la Delegación en Morelos con demás funcionarios del organismo autónomo.
En sus palabras de bienvenida, el Delegado Pedro Hernández Salgado expuso que el resultado del trabajo de la nueva Delegación será un producto de vanguardia que garantizará la certeza jurídica fiscal de los pagadores de impuestos en Morelos.
El Delegado Hernández Salgado se comprometió con los contribuyentes de Morelos a ser el mejor garante para el resguardo de sus derechos como pagadores de impuestos.
El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, dijo que la Federación debe dirigir sus esfuerzos de manera coordinada con las entidades federativas para hacerse de recursos suficientes y poder cumplir sus fines, pero sin lesionar los derechos de los contribuyentes.
Aseguró que en Morelos, el Tribunal tiene registrados mil 203 juicios por un monto de mil 700 millones de pesos, en donde 79% de ellos tienen que ver con actuaciones de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.
Al inaugurar la Delegación de Prodecon en Oaxaca, la Procuradora de la Defensa del Contribuyente, Diana Bernal Ladrón de Guevara aseguró que la Procuraduría al ser un organismo amigo de los pagadores de impuestos, se convierte en vocero ante las autoridades fiscales y representantes populares.
Diana Bernal, Ombudsman del contribuyente, afirmó que el organismo autónomo busca constituirse en interlocutor para forjar una nueva relación entre pueblo y gobierno en la que los pagadores de impuestos cuenten con sus derechos fundamentales, los cuales, serán defendidos, promovidos y protegidos por la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.
Graco Ramírez Garrido Abreu, Gobernador de Morelos aseguró que Prodecon se suma a otras instituciones autónomas como la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), garantizando en su materia el respeto irrestricto a los derechos de los contribuyentes.
Mayor respeto y exigencia en el cumplimiento de los derechos de contribuyentes en el Estado de Morelos, serán los objetivos de la Delegación Morelos de la Prodecon, aseveró el Gobernador de la entidad.

Insurgentes sur 954, Col. Insurgentes San Borja, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D. F. Teléfonos 12 05 90 00, Lada sin costo 01800 611 0190

Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas